Xavi Punsola se convierte en el jugador más joven en debutar con la camiseta del Buhilla...Confirmado el retorno de Caisa al equipo...De gea y Llave se convierten en los nuevos fichajes para Argentona que también contará con la presencia de Guille

viernes, marzo 18, 2011

Partidazo en el Bicentenario


TALLERES JUSTE-3- AC BUHILLA-3
El 14/3/2011 pasará a la historia en los anales de este equipo por ser el día del partido número 200 y también por el partidazo de los nuestros. Se presentaba el AC Buhilla con la táctica 2-3-1 que dio sus frutos en temporadas anteriores ante la insistencia de Picha, relegando al olvido la 3-2-1, ultraconservadora utilizada en La Laru. Así las cosas,no pudo ir mejor el match pues los rocafondeses jugaron un partidazo de principio a fin: tocando el balón, distribuyendo el juego ( partidazo de Juanjo) y serios en defensa donde Rivas y J.Carlos fueron unas murallas inexpugnables. Las bandas volvieron a ser letales en ataque ( Jordi,Lolo y Toni) y cuando había que ayudar en defensa no dudaron en ocuparse de su parcela para tapar huecos y achicar espacios. Delante, Oscar killer demostraba otra vez que no ha perdido su olfato goleador. Y cuando las cosas se ponían difíciles aparecía San Picha, salvando los uebles una vez más.
PARTIDO 200
Han pasado cinco años y medio desde que el AC Buhilla celebrara el centenario, precisamente el 11/11/2005 frente a Orange Team logrando uan victoria por 1-3. Cien partidos después, esta vez en Rocafonda, con nuevas camisetas y con muchas caras nuevas el equipo celebró su bicentenario que no hace sino confirmar que el AC Buhilla sigue batiendo records y que aunque pasen los años el espíritu sigue vivo. La protagonistas de esta foto histórica son los siguientes y la cifra indica las veces que ha vestido la zamarra:
PICHA: 179
J.CARLOS:162
JUANJO: 29
TONI:3
RIVAS:13
LOLO:175
OSCAR:3
JORDI:2

No hay comentarios: