Xavi Punsola se convierte en el jugador más joven en debutar con la camiseta del Buhilla...Confirmado el retorno de Caisa al equipo...De gea y Llave se convierten en los nuevos fichajes para Argentona que también contará con la presencia de Guille

miércoles, marzo 09, 2011

Sigue la maldición del debut

LA CRONICA
TOMBA II-5-AC BUHILLA-2
Otra vez más, el AC Buhilla se quedó sin ganar el primer partido del debut en una competición como ya ocurriese en Salesianos (2002) y La Laru (2010). Esta vez fue en Rocafonda y ante un equipo que pese a tener fases donde Picha salvó los muebles, los errores de concentración hicieron que el equipo español se dejara los tres puntos. Así las cosas, el partido empezó muy bien para los nuestros que se avanzaban con un gol de oportunismo de Jordi, tras una buena jugada trenzada desde la banda derecha. Tomba II no se vino abajo tras ir perdiendo y partiendo de su juego duro y de contacto, rapidamente empataron el match tras fusilar a Picha en boca de gol. José Luis provocó un penalty que el arbitro no dudó en pitar, pese a que fue totalmente involuntario, y tras el 2-1 llegaron los minutos de descanso. El equipo notaba la falta de compenetración entre los veteranos y los recien llegados, además de un notable bajón fisico al estar casi cinco semanas sin jugar. Pese a ello, los mejores minutos vinieron en la segunda parte donde el AC Buhilla se recuperó del letargo y empezó a tocar el balón. Pero por desgracia, tres jugadas desafortunadas en las cuales Rivas mete un gol en propia puerta tras peinar el esférico en un despeje en el tercero, un fallo en la colocación de la barrera en el cuarto y después un libre directo en el quinto sentenciaron el partido a favor de los americanos. Oscar logró dar algo de esperanza al equipo al conseguir el 5-2, pero ya no quedaba tiempo y la remontada se tuvo que aplazar.
Buenas sensaciones en el equipo que pese a la derrota supo plantar cara a un equipo en mejor forma física, que se llevó demasiado regalo para el juego ofrecido y que se aprovechó de este parón liguero que tanto afecta al AC Buhilla.
LOS NUEVOS
El debut de los nuevos fichajes fue muy positivo. A Jordi se le vio muy en buena forma en la banda derecha y además logró un gol. Toni se desfondó tanto en defensa como en el centro del campo,ayudando al compañero. José Luis,pese a provocar un penalty inexistente,peleó hasta el último balón y Oscar no ha perdido su olfato goleador que siempre le ha caracterizado. Felicidades también para Junajo que regresaba al equipo tras una larga ausencia a causa de una lesión de espalda.
AC BUHILLA:Picha,J.Carlos,Jordi, Toni,Lolo,Angel, Juanjo,Oscar, Jose Luis y Rivas

No hay comentarios: