Xavi Punsola se convierte en el jugador más joven en debutar con la camiseta del Buhilla...Confirmado el retorno de Caisa al equipo...De gea y Llave se convierten en los nuevos fichajes para Argentona que también contará con la presencia de Guille

martes, junio 28, 2011

!!!Caisa vuelve al AC Buhilla!!!

Sin lugar a dudas va a ser el fichaje estrella para el AC Buhilla en este Torneo de Argentona: Juan Carlos Jimenez "Caisa" vuelve al equipo rocafondés después de cuatro temporadas. El veterano jugador vistió la camiseta del AC Buhilla desde 2004 a 2007 en un total de 102 partidos y logrando 52 goles.
Va a ser un refuerzo de lujo para el equipo que con él tendrá la salida del balón desde atrás una de sus mayores bazas para que este equipo de una buena imagen en Argentona.
Su calidad y su técnica le dará al equipo un toque de calidad y junto a la juventud de Guille y Xavi, y la veteranía de todos los demás hará del Buhilla un equipo con aspiraciones a llevarse el Torneo que aún falta en nuestras vitrinas
!Cariño! (Bea)...¿Te acuerdas de los tiempos gloriosos de que te hablaba antes de ponerme gordo y tal?....pues busca asiento en las proximas tardes en Argentona que viene el AC BUHILLA y vas a ver lo que es jugar al fútbol.

1 comentario:

camisetas de futbol baratas dijo...

Gracias por compartir