Xavi Punsola se convierte en el jugador más joven en debutar con la camiseta del Buhilla...Confirmado el retorno de Caisa al equipo...De gea y Llave se convierten en los nuevos fichajes para Argentona que también contará con la presencia de Guille

viernes, marzo 18, 2011

Los fichajes de invierno

En enero de 2004 el AC Buhilla fichó a su primer jugador en la temporada de invierno. Era Caisa y está considerado como el mejor jugador que haya vestido nuestra camiseta ( ahora de nuevo amarilla). En 2010 se fichan a Jaume,Luis, Pedro y Sergio. El de Arenys supo imponer su jerarquía dentro del campo y consiguió una buena cifra goleadora pese a jugar de defensa. Luis era la encarnación de Anillo, pero mucho más joven y fue una pena que una lesión de tobillo lo apartara del resto de competición. Pedro era un lateral izquierdo entrado en años pero con velocidad además de no perder nuncan la posición y de Sergio pese a que fue el único que siguió la temporada siguiente ( o sea...ésta) una lesión de rodilla y su anunciada paternidad hicieron que se diera de baja en el equipo.
En enero de 2011 los nuevos fichajes han sido Oscar, Toni y Jordi. El primero es un experimentado goleador que ya se salió en el Undeground y que vuelve unos años después para demostrar que aún tiene goles en sus botas. De Toni sabemos que es un jugador que no da un balón por perdido y puede jugar tanto en defensa como de centrocampista.Jordi , pese a ser un defensa derecho, puede jugar en ambas bandas, además de tener llegada y golear pese jugar atrás.

No hay comentarios: