Xavi Punsola se convierte en el jugador más joven en debutar con la camiseta del Buhilla...Confirmado el retorno de Caisa al equipo...De gea y Llave se convierten en los nuevos fichajes para Argentona que también contará con la presencia de Guille

miércoles, marzo 18, 2009

Once ideal de Rocafonda de todos los tiempos

Aquí tenéis el once ideal de Rocafonda de todos los tiempos. Hemos dejado a muchos grandes jugadores fuera, porque pensamos que esta táctica del 4-3-3 sería la que mejor reune a la constelación de estrella de nuestro barrio. Vamos con cada uno de ellos:
PORTERO: Columpio (1952), no hay dudas.El mejor cancerbero de la historia que militó en el Roca 68.
LATERAL DERECHO: Miguel López (1975), jugador del Buhilla y del AC Buhilla.Excelente defensor y atacante por la banda derecha.
LATERAL IZQUIERDO: Jordi Varas (1975), era como Gordillo por la banda, rápido, veloz. Jugaba en el C.E. Mataró.
CENTRAL DERECHO: Toni Massana (1973), un defensor inexpugnable que sabía sacar la pelota desde atrás. Jugaba en Los Alemanes
CENTRAL IZQUIERDO: Juan Carlos "Caisa" (1974). El jugador total que actuaba de enlace desde la defensa hacia el medio campo. Jugador del AC Buhilla entre otros equipos.
INTERIOR DERECHO: Ñaco (1973), otro pedazo de jugador con una técnica exquisita y un poderío en el centro del campo. Jugaba en el C.E. Mataró y en Droguerías Rocafonda.
MEDIO: Jesús Martinez (1973). Las lesiones no le impidieron demostrar que era el mejor repartiendo juego. Jugador del Forn Bertrán, Rocamar y F.B. 2008 entre otros equipos.
INTERIOR IZQUIERDO: Márquez (1971).A nuestro juicio el jugador con más clase y técnica de nuestro barrio. Jugador exquisito con una zurda de oro. Jugaba en la UD Rocafonda.
EXTREMO DERECHO: Pepe Torres (1973). El mejor jugador de Rocafonda, sin duda alguna. Precisión en el regate y rebosante de magia con el balón en los pies. Jugaba en el Forn Bertrán, Rocamar y Droguerías Rocafonda
DELANTERO CENTRO: Timo (1970).El jugador que mejor se define en esta posición. Rematador por excelencia y un fuera de serie con el balón. Jugador de Droguerías Rocafonda.
EXTREMO IZQUIERDO: Oscar Villalba (1975). Uno de los mejores futbolista de nuestro barrio y posiblemente el mejor diblador gracias a su habilidad en elregate. Jugador del Buhilla y CE Mataró.

1 comentario:

Camisetas2017 dijo...

Se trata de los primeros datos;
Ahora, debería haber un nuevo cambio;
Jajaja~~~