Xavi Punsola se convierte en el jugador más joven en debutar con la camiseta del Buhilla...Confirmado el retorno de Caisa al equipo...De gea y Llave se convierten en los nuevos fichajes para Argentona que también contará con la presencia de Guille

viernes, marzo 25, 2011

Faltaron los cambios

AC BUHILLA-2-FUERZA CAMBA-7
El equipo sufrió el pasado lunes una inmerecida derrota gracias al desgaste fisico sufrido en la segunda parte por falta de cambios en el banquillo. A pesar de eso, la imagen dada fue muy buena, aunque la falta de sustitutos hizo que el equipo jugase con pases largos y chutes lejanos. Así las cosas los iberoamericanos se adelantaron en el marcador pero Rivas firmó un autentico golazo ( uno de los mejores controles y definición en la historia de este equipo) logrando el 1-1. Seguidamente Fuerza Camba logró el 1-2 y con ello nos fuimos al descanso.
UN MAL INICIO EN LA SEGUNDA PARTE CONDENÓ A LOS ROCAFONDESES.
Nada más comenzar la segunda, un chute inofensivo se coló en la porteria de Picha y tras éste, vino el cuarto, casi idéntico. El equipo se desmoralizó pero logró recortar distancias con un golazo en semibaselina de Oscar que dio unos minutos de vidilla al equipo, pero ante la avalancha del equipo rival y el cansancio el Ac Buhilla se hundió para recoger tres veces más él balón de su portería.
Jugaron: Picha, J.Carlos,Rivas, Jordi, Juanjo,Oscar y Jose Luis

1 comentario:

Camisetas de futbol baratas dijo...

Un gran equipo
apoyo
Espere más juegos