Xavi Punsola se convierte en el jugador más joven en debutar con la camiseta del Buhilla...Confirmado el retorno de Caisa al equipo...De gea y Llave se convierten en los nuevos fichajes para Argentona que también contará con la presencia de Guille

sábado, marzo 10, 2007

New Team -4-AC Buhilla-7


Victoria engañosa la conseguida ayer por el AC Buhilla, que jugó uno de sus peores partidos en lo que va de Liga. Nada más empezar, Picha encajaba un gol tras un contraataque lleevado a cabo por la escuadra local. Con el 1-0 los jugadores del AC Buhilla se contagiaron del miedo de otros año ( dígase Y Tu?) y durante veinte minutos estuvieron a merced del New Team, que sin inquietar lo suficiente ponía en aprietos a la zaga rocafondesa. Los jugadores rivales se vieron tan crecidos que empezaron a burlarse con los típicos taconcitos, elásticas y demás filigranas hasta que Anillo, con un sensacional codazo, dejó tumbado en el suelo al jugador de más calidad del equipo contrario. A partir de ahí el AC Buhilla despertó y en menos de cinco minutos marcó tres goles.

En la segunda parte de nuevo el AC Buhilla logró dos goles más de ventaja y se colocó con un 1-5, hasta que vino un pequeño momento de relajación, que aprovecharon los rivales para conseguir el 2-5 tras dejarle a Juan Carlos la cintura rota al más puro estilo "Alkorta". Enseguida el AC Buhilla se encontró con otro gol tras un rechace de Juanma que aprovechó el delantero rival. Al final del encuentro el 4-7 que reflejaba el casillero fue la mejor noticia del partido.Como nota cabe destacar el partido número 90 de Caisa, que iguala a Miguel en numero de partidos oficiales con la camiseta dle AC Buhilla.

Jugaron ayer: Picha, Sergio,Juan Carlos, Caisa, Anillo,Tete,Alberto,Chico, Lolo


Anillo:"Le dije al jugador que me pidiera perdón por chulearme en el campo"

Lolo "El futbol es así"

No hay comentarios: