Xavi Punsola se convierte en el jugador más joven en debutar con la camiseta del Buhilla...Confirmado el retorno de Caisa al equipo...De gea y Llave se convierten en los nuevos fichajes para Argentona que también contará con la presencia de Guille

domingo, enero 24, 2010

Juanjo:"Esta es la oportunidad de mi vida para crecer como jugador"

JUANJO, CENTROCAMPISTA.ES UNO DE LOS NUEVOS FICHAJES DE ESTA TEMPORADA. UN JUGADOR COMPROMETIDO CON LOS COLORES Y CON SU BARRIO.
1-Esta semana les toca un duro partido contra Ex Dosrius, ¿Cómo ve este encuentro? .
Bueno lo veo con mucho optimismo aunque sabemos que va a ser un partido muy duro.
2-¿Cómo ve usted al Buhilla ahora que llevan unos partidos de rodaje?
Lo veo muy bien hay mucha tecnica y sobretodo hay muy buen rollo entre todos, que eso es lo mas importane en un equipo
3- ¿Cómo se ha visto en este inicio de temporada?
Aún me falta ritmo pero supongo que con el tiempo espero cogerlo aunque no sea muy tarde porque si no me cojera el toro... jaja.
4-¿Cual es su estilo de juego?
Mi estilo de juego se basa en tranquilizar el juego y salir con la pelota jugando porque como podeis ver el cuerpo a cuerpo no es mi juego
5-¿Usted juega en su posición natural o cambia de posición según el rival?
Normalmente juego en mi posicion natural pero si falta algun hueco libre en el equipo y puedo ayudar al equipo cambiando de posicion pues alli vamos... lo primero es el equipo.
6-Si al final únicamente se consiguiera la Copa, que es el título hoy por hoy más cercano, ¿cree que la afición se podría sentir un tanto decepcionada?
Sí, sin duda tenemos equipo para aspirar a todos los titulos en juego y por eso seria normal que la aficion se enfadara si solo ganamos la copa.
7-¿Sabía lo que representaba jugar en el AC Buhilla antes de fichar por este equipo?
Un poco si me habian hablado muy bien de este club y en cuanto me dijieron de jugar en él no me lo pense ni un segundo. Dije." esta es la oportunidad de mi vida para crecer como jugador".Ha sido un sueño para mí poder vestir los colores del Buhilla.
8-Es uno de los máximos goleadores en este inicio liguero....
Eso es circunstancial, es casualidad fue una racha en que marque en varios partidos y gracias a eso por eso entraba en la lista pero yo no suelo marcar goles, pero si puedo ayudar al equipo marcando, eso es lo mas importante
9-¿Es que aspectos debe mejorar este equipo y en cuales van sobrados?
Quizas en no ir tan a lo loco hacia arriba y controlar un poco mas la pelota, y el gol llegará seguro y vamos sobrado en tecnica y entrega: eso seguro
10- ¿Quiere hacer historia en este Club?
Claro que sí me gustaria hacer historia en este equipo pero sobretodo me gustaria que hicieramos historia el equipo, en cuanto a titulos me refiero.
11- ¿Sabe hacer un pollo al horno?
La verdad es que no,tampoco lo intentado porque con el que me hace mi madre ya me conformo. Prefiero no meter mucho las manos por la cocina...! que el juega con fuego se quema! jaja.
12-Gracias por la entrevista.
Gracias a vosotros por el trato que recibo en el Club .Un abrazo muy fuerte y animos Buhilla.....

No hay comentarios: