Xavi Punsola se convierte en el jugador más joven en debutar con la camiseta del Buhilla...Confirmado el retorno de Caisa al equipo...De gea y Llave se convierten en los nuevos fichajes para Argentona que también contará con la presencia de Guille

viernes, enero 21, 2011

Roberto: "Uno debe adaptarse a las necesidades del equipo"

EL VETERANO JUGADOR DEL AC BUHILLA NOS COMENTA SUS SENSACIONES EN ESTE PRIMER TRAMO DE LA TEMPORADA
1-¿Cómo ves al equipo durante lo que se lleva de temporada?
En lo que llevamos de temporado he notado que nos falta fondo físico. Queremos tocar y correr pero en las segundas partes nos venimos abajo.
2-¿Cómo te sientes en esta Liga de la La Laru?
Me siento muy cómodo jugando en esta liga.Siempre ha sido uno de mis campos favoritos. Creo que el nivel es un poco bajo.
3-El próximo objetivo es jugar en Rocafonda. ¿Hay aspiraciones para ganar algún título?
Pienso que si nos reforzamos con dos o tres jugadores podemos hacer grandes cosas. Pero gente que se comprometa y cumpla y sienta la camiseta que llevan.
4-¿En que posición juegas más cómodo?
De delantero nato. Me gusta moverme por la parte alta, aunque tambien me siento cómodo jugando en el lateral o de extremo. Creo que uno debe adaptarse a las necesidades del equipo.
5--¿A qué jugador admiras?¿ Con cual te identificas?
De los profesionales al gran Raul Gonzalez Blanco y de amaters al gran Jesus Martínez. Me identifico bastante con Raúl, ya que creo que soy un jufador con no mucha técnica pero con mucho sacrificio. En la manera de actuar en el campo me parezco bastante a Hristo Stoickov.
6--¿Que tienes que mejorar para el proximo torneo?
No pedir con tanta insistencia el balón, no protestarle a los compañeros y tenar más forma física.
7--¿Cual ha sido tu mejor gol y tu mejor partido?
Sin duda alguna el partido de mi póker de goles contra Olimpic Maresme. Y mi mejor gol fue el cuarto gol que marqué en ese mismo partido donde Lolo me pasó la pelota en profundidad y me fuí de mi marcador con velocidad y le crucé la pelota al otro palo al portero.
8-¿Ha habido persecución al AC Buhilla en La Laru?
Descaradamente si. No nos pitan igual que a los otros esquipos, nos anulan goles. No quieren que ganemos.
9-¿ Que recuerdos tiene del Underground?
Fueron los mejores momentos de mi vida futbolística, tanto en el campo como fuera de él. En el campo porque fue donde desarrollé mi máximo nivel y fuera de él por el compañerismo que había, las risas y el buen rollo. Como dice Guardiola teníamos feeling.
10-¿Sabe hacer un pollo al horno?
De tres maneras diferentes.

1 comentario:

camisetas de futbol baratas dijo...

Conocimientos de fútbol es como una disciplina, es profunda, pero también flexible. Es y personas, y la pelota, y el estadio, así como un todo unificado y el medio ambiente. Gracias por compartir. saludos