PORTERÍA Y DEFENSA
PICHA:
El cancerbero andaluz ha jugado un total de 25 partidos encajando la friolera cantidad de 148 goles. Es una cifra desorbitada para la calidad de nuestro veterano portero, consagrado tras ganar dos Zamoras. Sí que es verdad que las portería en La Laru son más grandes y que también ha habido encuentros donde éramos un jugador menos y caían palizas tremedas. Todo y eso a sus 28 años no tiene relevo bajo los palos y en general ha realizado una buena temporada.
RAFA CHIGRINSKY:
El lateral derecho sólo pudo disputar 4 partidos con una balance negativo en cuanto a goles. No ha tenido la continuidad deseada debido a unas lesiones lumbares que lo tuvieron apartado durante muchos partidos de la Liga y causó baja en la Copa. Pese a ello, el poco tiempo que ocupó el carril derecho lo hizo bastante bien, sumándose en ataque y sin dar demasiadas alegrías a los delanteros rivales. A los 29 años cumplió el sueño de su vida: jugar en el Buhilla.
VICENÇ:
A sus 49 años es todo un ejemplo de pundonor y sacrificio por la banda derecha. Tan sólo ha jugado 7 partidos, sin lograr ningún gol. Las lesiones de rodilla e incluso una hernia no han sido impedimento para que este lateral de la escuela clásica, cabalgara la banda derecha con determinación y sumándose al ataque. En el uno contra uno se convierte en un tormento para el delantero rival, al que llega a desquiciar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario