Xavi Punsola se convierte en el jugador más joven en debutar con la camiseta del Buhilla...Confirmado el retorno de Caisa al equipo...De gea y Llave se convierten en los nuevos fichajes para Argentona que también contará con la presencia de Guille

sábado, abril 03, 2010

Ferran ficha por el South China AA

El equipo de la ciudad de Hong Kong se ha hecho con los servicios del centrocampista Ferran para las próximas tres temporadas. La buena actuación del jugador del AC Buhilla no ha pasado desapercibida para los charlies que han visto en el fichaje de nuestro jugador un gran refuerzo para el South China AA.
Ferran se despedirá del AC Buhilla la última semana de mes de abril, ya que el día 3 de mayo será la presentación con su nuevo equipo en Hong Kong . De todas maneras el AC Buhilla se reserva un clausula de preferencia de fichaje una vez finalice su carrera deportiva en China. Esperemos que allí sí logre meter esos quince goles que nos tenía prometidos en cada temporada. El AC Buhilla te echará de menos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tus cheer leaders te echarán mas de menos!!! porque estás tremendoooooooo!!!! que me gustaría ser vizca para verte pasar dos veces!!!! que ese culito no pase hambreeeeee!!! jajajajajajaja!!!