Xavi Punsola se convierte en el jugador más joven en debutar con la camiseta del Buhilla...Confirmado el retorno de Caisa al equipo...De gea y Llave se convierten en los nuevos fichajes para Argentona que también contará con la presencia de Guille

sábado, mayo 26, 2007

Chico:"Sin mí también lo pueden conseguir"


No hay marcha atrás, abandonas el fútbol de Mataró y el AC Buhilla, pero ¿por qué ahora?
Se me acaba el contrato y me voy libre
¿Ha habido más motivos deportivos que hayan influido en tu decisión?
Sí, mi representante ha contactado con el Chiclana y firmaré por tres temporadas con opción a renovar un año más.

¿Hubo algún partido, alguna jugada o algún gol por el que siempre se te recordará en este equipo?
Sí, mi último partido contra Corruptos: marqué un hat trick.
Tendrás la oportunidad de despedirte de la afición, de la misma que te ha alabado durante tu periplo en el AC Buhilla.
No lo olvidaré nunca. Me los llevo a todos conmigo..en mi corazón..han sido los mejores años de mi vida.
Años muy buenos, con rachas muy buenas de goles. ¿Cuál es el balance en la hora del adiós?
En una escala del 1 al 10, me doy un 7...aunque algunos esperaban más de mí.
Llegaste con una obsesión: jugar al lado de Pepe Torres. Y no tardaste nada en conseguirlo pues en la temporada 1998-99 fuiste compañero suyo en el Underground. ¿Que decir de aquellos años?
Los mejores futbolísticamente hablando; pero no solo por jugar al lado de Pepe, sino también por jugar al lado de Alex, Juan Carlos,Peri, Miguel, etc...
Y ahora, en el momento en el que te despides, ¿soñabas con llegar a dónde has llegado, ganar tanto como lo has hecho?
Es el sueño de cualquier futbolista...!GANAR! y aquí lo he conseguido.
Dices adiós a compañeros con los que has levantado multitud de trofeos. ¿Algún mensaje?
Sí, que no cambien, que siempre quedará algo por ganar y sin mi también lo pueden conseguir.
Siempre dijiste que te gustaría jugar unos años en Cádiz, ¿sigue siendo así?
Claro, me voy con toda la ilusión del mundo y creo que allí triunfaré también, aunque me duele dejar el equipo y esta gente.
El 25 de mayo hay un partido homenaje en tu honor. El AC Buhilla actual contra un combinado de antiguos jugadores del AC Buhilla del pasado. ¿Que sentirá en esos momentos?
Alegría porque volveremos a estar todos juntos y tristeza porque es mi último partido. Pero bueno..los profesionales tenemos esto: hoy aquí y mañana allí.
Alguien que ha vivido todas las caras de la vida y el fútbol, ¿Tiene miedo a la retirada?
No, miedo nunca. Aunque siempre pienso en la retirada. Me quedan años de futbol, de buen fútbol unos 2 o tres años. Después creo que montaré una escuela.

QUIERO AGRADECER A TODA LA AFICIÓN DEL AC BUHILLA, A TODOS LOS QUE ME HAN APOYADO EN LO BUENOY EN LO MALO,A MIS COMPAÑEROS Y SOBRETODO A SERGI Y ANILLO POR SU DEDICATORIA DE “VA POR TI MAGICO CHICO”. A TODOS GRACIAS...NO OS OLVIDARÉ.
CHICO.
PD: Gracias también a Jordi Fernandez por tu dedicatoria y por los buenos tiempos en el curro.

No hay comentarios: