Xavi Punsola se convierte en el jugador más joven en debutar con la camiseta del Buhilla...Confirmado el retorno de Caisa al equipo...De gea y Llave se convierten en los nuevos fichajes para Argentona que también contará con la presencia de Guille

miércoles, enero 13, 2010

Jornada 11º: AC BUHILLA-5-INSTRONIC-8

El AC Buhilla cosechó su cuarta derrota consecutiva en Liga, en el peor partido que se les recuerda durante esta temporada. De nada sirvió que el rival jugara con seis en el campo ( o siete visto que el árbitro entorpeció a los nuestros al no moverse del centro), pero no son excusas para un equipo que se adelantaba en el marcador con un gran gol de Angel y que luego Ferran lograra el 2-0 al cuarto de hora. Así las cosas una jugada por la banda que acaba en un centro en el área de Picha se convierte en el 2-1, para luego una jugada de estrategia en la portería contraria sirviera para que Juan Carlos, tras unos rechaces, marcara el tercero de la noche. Allí se acabó el Buhilla como equipo pues tras sacar de medio campo y montar un ataque , Instronic lograba tras un colocado chut el 3-2 conque finalizaría la primera parte.
En la segunda, un caos. Huecos y más huecos, con un equipo partido en dos, con una defensa que hacía aguas y donde sólo pudo salvarse Edu y Vicenç, una media y una delantera que sólo podía ligar jugadas de manera aislada. El planteamiento inteligente del rival, los llevó a recuperar balones en la medular y desde allí machacar al contragolpe la puerta de Picha. En acciones rápidas se colocaron con un 3-6. El Buhilla intentó la remontada e incluso pensó en ello tras reducir diferencias con un gol de Lolo, pero ya fue tarde y al final los contagolpes fueron letales y acabaron con el 5-8 final.
Lo dicho, el equipo hay que tratarlo con algodón y mucha paciencia ( D'Alessandro dixit), pero este Buhilla no va a renunciar nunca al ataque, y de ahí que perdieran el partido de ayer.Algunos aficionados no lo entienden y montan protestas como las de ayer,tras finalizar el partido.

4 comentarios:

Socio nº254 dijo...

Soy el socio nº254 del Buhilla y os escribo para mostrar mi malestar por el partido de ayer. No estuve viendolo en directo, sino por La Sexta y cuando acabó el partido vomité. Vomité porque me dais asco y sois unos peseteros de mierda que no sudáis la camiseta...!!!que os jodan a todos!!! y a ver si fichan a jovenes de 17 años que esos si que corren ...no como vosostros hijos de puta....verguenza os tendría que dar perder contra seis tios.
Ya me he quedado agusto..ya estoy mejor.

EL NIÑO DEL AUTOGRAFO dijo...

Soy el niño que os pidió un autografo en los salesianos y que os dijo que el Buhilla era mi equipo favorito. Quiero deciros que aunque no se me vea, salgo en la manifestación de ayer y que sosi unos hijos de la gran puta. Me habéis decepcionado cabrones...perder contra seis..ya os vale...pssssssssss.
Ya he cumnplido 12 años y os quiero decir que os reto a un partido en la pista d Rocafonda: vuestro equipo de mierda contra mi clase de 6ºB. Os cvamos a meter más goles que el dia del 18 a 2. !Que decepción!!!

Walter dijo...

eSTOY MUY CABREADO POR EL RESULTADO DE MIERDA DE AYER.sOY FOROFO DEL bUHILLA, ES MÁS...LLEVO AL BUHILLA EN MI CORAZÓN...Y COMO TAL OS DIGO QUE NO HE ESTADO 14 MESES HACIENDO LA MILI EN MELILLA VIENDO A MIS COMPAÑEROS CON LA CARA EN EL BARRO, PARA QUE UNOS MARICONAZOS E HIJOS DE PUTA VAYAN ARRASTRANDOSE POR LOS SALESIANOS MANCHANDO EL BUEN NOMBRE DEL EQUIPO.
peseteros de mierda!!!!

socio 669 dijo...

Esto no es un equipo, s una banda, la culpa la tiene el entrenador que no los hace correr .Fuera mercenarios del equipo.Directiva dimision