Xavi Punsola se convierte en el jugador más joven en debutar con la camiseta del Buhilla...Confirmado el retorno de Caisa al equipo...De gea y Llave se convierten en los nuevos fichajes para Argentona que también contará con la presencia de Guille

domingo, diciembre 06, 2009

Vicenç:"Destruyendo el juego contrario, me siento muy a gusto"

VICENÇ, LATERAL DERECHO DE NUESTRO EQUIPO, NOS OFRECE ESTA ENTREVISTA DÍAS DESPUÉS DE
ABANDONAR EL HOSPITAL TRAS UNA LESIÓN. EL JUGADOR MÁS VETERANO QUE HA VESTIDO LA ZAMARRA DEL AC BUHILLA ES LEYENDA VIVA DE ESTE EQUIPO DE FINAL DE DÉCADA.
1-¿Cómo está el alcance de su lesión?
Por suerte mucho mejor de lo esperado en un mes ya estaré a tope.
2-Como jugador de corte defensivo. ¿En que lateral se desenvuelve mejor?
Me siento más cómodo en el lateral derecho, pero intento adaptarme a la posición que el equipo necesite.
3-A sus 48 años, ¿Le sorprendió la llamada del AC Buhilla tras su existoso paso en Bukakke Team?
La verdad es que me sorprendió y me alegro mucho la llamada del Buhilla. Es una suerte poder compartir vestuario con este grupo.
4-Cuéntenos sus inicios en el mundo del futbol.
Como casi todos, de infantil jugaba en el equipo de mi escuela, después pase unas temporadas de juvenil en un equipo de mi barrio de Barcelona, en la Verneda, aprendí en los campos de tierra de la Mina: el Mediterráneo, y Besonense y algún partido con suerte en “La Caixa” y Jupiter. Muchos años después pude apaciguar mi “mono” de fútbol, gracias al equipo de Bukakke Team.
5-Poca gente sabe que usted viene de Sant Cugat del Valles para jugar con el Buhilla. ¿No le da palo hacer tantos quilómetros?
Hace un par de años me traslade a vivir a esta ciudad. Lo más duro es el viaje de regreso a casa, pero compartir un rato con las personas de este equipo compensa de sobras el viaje.
6-Está comprobado que en el uno contra uno contra usted, o pasa el balón o pasa el jugador, pero ambos no.
Es el recurso que nos queda a los jugadores que no tenemos técnica, intentar destruir el juego contrario, y hacer pases fáciles sin complicarse
7-¿Cómo ve al equipo? ¿Ganarán algún título esta temporada?
De momento ya ha subido de categoría en la liga de Laru. .Tenemos al máximo goleador de la primera vuelta y al segundo portero que menos goles ha encajado. El equipo es ambicioso y con mucha ilusión y con eso se puede llegar muy lejos.
8-¿Siempre ha jugado de defensa o con el paso del tiempo ha ido retrasando su posición?
Siempre he jugado en la parte de atrás, bien de libero, bien de lateral derecho. También he jugado algún tiempo de portero.Pero en la defensa, destruyendo el juego contrario me encuentro muy a gusto.
9-Tenemos Vicenç para más años ¿verdad?
Debo ser de los jugadores mas veteranos de la liga Laru, pero si las lesiones me respetan espero jugar una temporada más, o lo que la paciencia del AC Buhilla aguante. La lastima es que con el tiempo se pierde la punta de velocidad que tenia y para jugadores “de mis cualidades” es vital.
10-¿Sabe hacer un pollo al horno?
Si, se necesita un pollo y un horno. A mi siempre me ha gustado la cocina

3 comentarios:

J.Carlos dijo...

Ánimo tio, cuidate y te esperamos dentro de nada corriendo la banda derecha. Por cierto, no tengo la foto oficial con la nueva camiseta...ya te la haré el proximo día.

lolo dijo...

Ánimo Vicenç, te hecho de menos allá atrás, a Juan Carlos y a mi, nos están moliendo a palos, te necesitamos!!! El hombre o el balón, ese es el secreto jejeje

vicenç dijo...

Gracias por vuestros comentarios que me animan a recuperarme mas deprisa