Xavi Punsola se convierte en el jugador más joven en debutar con la camiseta del Buhilla...Confirmado el retorno de Caisa al equipo...De gea y Llave se convierten en los nuevos fichajes para Argentona que también contará con la presencia de Guille

sábado, octubre 24, 2009

Picha: "Los jóvenes están apretando mucho"

ENTREVISTA A PICHA, CANCERBERO DEL AC BUHILLA
1-¿Cómo definirías tu perfil de portero y cuales consideras que son tus virtudes y defectos?
El primer partido me di cuenta que estoy en muy mala forma pero los otros dos me fue un poco mejor ,osea, que vamos mejorando esperemos que vuelva a ser el famoso cancerbero que causaba respeto en los Salesianos a los rivales.
2-¿Hay algún portero en el cual te hayas fijado? ¿Cual es tu ídolo bajo los palos?
Sin duda mi idolo fue Busquets jajajajaja... es broma, era Taffarel, el portero brasileño.
3-¿Como ves este inicio de campeonato?
Empezamos mal pero sin duda vamos mejorando, los jovenes estan apretando mucho(espero que no venga ningun joven que sea portero si no me veo en el banquillo)
4-Después de un paréntesis de dos temporadas vemos un AC Buhilla muy renovado. ¿Que diferencia hay entre este equipo y el de la última temporada? ( el de los seis partidos....)
Sinceramente, el Buhilla mejor de toda la historia fue el del primer año pero esperemos que este año volvamos a ganar la Liga (posdata la proxima liga tiene que ser los viernes por que si no la empresa pixa-lolo S.A no puede ir de cena)
5-¿Que delantero a lo largo de tu dilatada vida profesional te ha causado más problemas?
El de los Corruptos, de los Salesianos, pero porque me sacaba de mis casillas me alteraba.
6-¿Es cierto que las porterías de la Laru son más grandes que la de los Salesianos?
Si por lo menos un paso mas pero no hay problema por eso poque yo tambien soy mas grandre ahora (pero a lo ancho)
7-...Su último Trofeo Zamora fue hace cuatro años....
Este año de monento voy Zamora otra vez, espero mantenerlo hasta el final.
8-¿Que le pasó el último partido con aquella pelota que se le escapó, que a la postre fue el 3-6?
Soy de Cadiz y alli llueve poco, no me acostumbro al agua...soy como los Gremlis: no le sienta bien el agua
9-¿Sabe hacer un pollo al horno?
Que va, yo los compro l'ast que estan mas bueno jajajajajajjajajajajajaj

No hay comentarios: