Xavi Punsola se convierte en el jugador más joven en debutar con la camiseta del Buhilla...Confirmado el retorno de Caisa al equipo...De gea y Llave se convierten en los nuevos fichajes para Argentona que también contará con la presencia de Guille

viernes, octubre 30, 2009

4ª Jornada: AC BUHILLA-2-LLUBAKUS-5

UN NEFASTO ARBITRAJE PRIVA AL BUHILLA DEL LIDERATO
Fue un clamor. El árbitro y la pájara inicial que históricamente acompaña al Buhilla en los primeros minutos de juego, fueron decisivos en el resultado final del encuentro. El 0-3 a la mitad de la primera parte no fue excusa, pero muchos goles fueron acompañados de faltas previas que dejaron extenuados a los jugadores del Buhilla. El líder del campeonato pudo jugar a sus anchas enlazando buenas jugadas ante unos jugadores rocafondeses que no entraron en juego hasta la segunda parte. Fue Sergio que al poner el 1-3 en el marcador devolvió la esperanza a los nuestros y así las cosas la segunda parte fue bastante diferente de la primera. El ímpetu guerrero del equipo no sirvió y no se vió recompensado pues el portero rival paró balones decisivos, al igual que Picha que estuvo realmente soberbio bajo los palos y nada pudo hacer para evitar la derrota. El esfuerzo físico cobró factura en los últimos diez minutos del match cuando Llubakus se puso con un 1-5 que para nada hacía justicia por juego y por juego limpio.
Juanjo logró un magnifico gol que maquillaba el encuentro en las postrimerías del partido. El aspecto positivo fue el estreno de l anueva equipación del equipo y que pese a la derrota, el AC Buhilla está a cuatro puntos del campeonato... un campeonato que no acaba hasta febrero, y para entonces el equipo estará más conjuntado. Tiempo al tiempo.
AC Buhilla: Picha, Rafa,J.Carlos,Angel,Juanjo,Sergio,Ferran, Perico y Lolo

2 comentarios:

The watcher dijo...

La verdad que este equipo no tuvo un buen inicio, pero tal como dice el redactor y capitán al final les salió el ardor guerrero y el resultado fue más una injusticia divina que un buen juego de los contrarios que además de feos y bajitos iban tope mal vestidos, con una equipación que avergüenza el buen nombre de los equipos rivales del Buhilla.

El árbitro dijo...

Lo que diga la rubia!!