Xavi Punsola se convierte en el jugador más joven en debutar con la camiseta del Buhilla...Confirmado el retorno de Caisa al equipo...De gea y Llave se convierten en los nuevos fichajes para Argentona que también contará con la presencia de Guille

domingo, octubre 11, 2009

Angel: "Me he dado cuenta de la historia de este Club""

NUESTRO BLOG HA TENIDO EL PLACER DE ENTREVISTAR AL CENTROCAMPISTA ANGEL, NUEVO FICHAJE DEL AC BUHILLA ESTA TEMPORADA.

1-¿Cómo recibió la noticia de su pase al AC Buhilla?
Pues la recibí un poco antes de irme de vacaciones a Ibiza para descansar un poco jajajaja, luego cuando llegué vi los mensajes y me ilusioné un montón, por fin iba a jugar en un equipo con esta historia... y la que le queda !claro!.
2-En febrero ya dejó claro en Arenys de Munt de su deseo de jugar en el equipo rocafondés.
Y tanto. Ya os lo dije: si me lo podia conbinar con el otro equipo no hay ningun problema y así es. Ya quería jugar con vosotros en el torneo de Argentona pero al final no se jugó, pero bueno, la espera a sido recompensada.
3- ¿Que puede aportar al AC Buhilla?
Lo primero juventud... jajajaja... es broma, todas las edades son buenas para jugar. Puedo aportar al equipo creo que algo de carácter en el campo, también vuelvo locos a los árbitros y la mayoría de veces va bien, claro... a veces no, es al revés me pillan manía pero bueno no puedo evitarlo lo de quejarme y también rectifico a los jugadores en el campo siempre para bien claro y me gusta animar a mis compañeros.
4-Defínase como jugador.
Jugando robo muchos balones en el medio, soy muy pesado con el rival, la verdad doy algún palo que otro pero a veces va bien y es necesario, espero meter muchos goles que ya llevo uno y podía haber marcado alguno más, pero bueno, se ve que no tenía la medida cojida.
5-¿Ha conseguido algún título a nivel de Clubs?
La verdad es que no. Cuando jugaba a fútbol sala mi equipo ganó el torneo de Canyamars. A toda sorpresa fuimos los últimos en entrar porque les falló un equipo y encima estábamos en categorías inferiores de nuestros rivales, que fuimos la sorpresa del torneo.
6- ¿Y en el aspecto personal?
Aquí ya si que no como jugador, nunca he ganado nada, pero bueno nunca se sabe, queda mucho fútbol en mis piernas...!O eso espero!.
7-¿Conoce lo que significa este equipo?
Ahora que he debutado ya me he dado cuenta de la historia de este Club y encima de orígen Rocafondés... !Que yo tambien soy de ahí!, y también estábais ya contando vuestras hazañas en partidos y eso pues te das cuenta de lo que ha sido que tenéis 4 ligas... que se dice pronto la verdad.
8-¿Es posible lograr la ansiada "5ª Liga" este año?
!Y tanto!... eso no lo dudo, tenemos una muy buena plantilla, siempre se puede apurar algo más. No nos conocíamos todos la manera de jugar y cuando eso empiece a rodar ya veréis cuantas alegrías podemos dar, y además me da buena espina la conexion Lolo, Perico y yo mismo y todo el resto del equipo claro. Todos somos importantes en nuestras posiciones.
9-¿En que posición del campo veremos al mejor Angel?
Me encanta jugar en el medio por eso robo muchos balones, se leer los pases del rival y adelantarme, y también me gusta atacar , y si me tengo que poner de defensa tampoco iba a pasar nada.
10-¿Sabes hacer un pollo al horno?
La verdad es que no. La cocina y yo no nos llevamos muy bien la verdad, lo suyo es calentar en el microondas jajajajja.
11-Gracias por esta entrevista y suerte en esta temporada.
De nada es un honor y un placer y gracias, espero que no nos haga mucha falta la suerte solo con nuestro juego.

2 comentarios:

J.Carlos dijo...

Ostia puta!!..se te nota esa garra y carácter rocafondés que siempre ha caracterizado en este equipo.
En tres semanas LÍDERES!!!!

Lolo dijo...

Me llena de orgullo y satisfación el comprobar que los jovenes, se empapan de la historia de nuestro club, y respetan sus colores. Bienvenido Angel, y por el pollo no te preocupes, ya te enseñaremos a cocinarlo, y la tortilla de patatas también!!! Tu marca goles, que lo demás es cosa nuestra...