Xavi Punsola se convierte en el jugador más joven en debutar con la camiseta del Buhilla...Confirmado el retorno de Caisa al equipo...De gea y Llave se convierten en los nuevos fichajes para Argentona que también contará con la presencia de Guille

sábado, noviembre 11, 2006

El AC Buhilla se derrumba en 10 minutos

Es el equipo a batir y todos los rivales lo saben. Por eso salen los jugadores muy motivados, tanto, que a veces un 4-0 a falta de diez minutos para la finalización del partido, ya no es renta suficiente para asegurar los tres puntos.Y eso pasó ayer noche cuando a falta de dos minutos La Cantonada logró empatar el encuentro, un encuentro que tuvo dos partes muy diferenciadas.
El AC Buhilla se conjuraba en los vesturarios para superar la derrota de la semana anterior y salió como un equipo muy ordenado y compacto, sobretodo en defensa, pues los delanteros rivales no intimidaron a Picha en ningún momento. El equipo rival acumulaba jugadores detrás y entorpecía las internadas de los jugadores del AC Buhilla hasta que Lolo en un remate equilibrista lograba abrir el marcador tras un centro desde la banda izquierda.
Con el 1-0 acabó la primera a primera parte. Al comienzo de la segunda el AC Buhilla se conviritó en un vendaval y Chico tras un rechace del portero lograba meter el cuero dentro de la portería tras un spring de los suyos.Acto seguido un fuerte chut desde la medular de Chico se colaba por el poste derecho del portero. El cuarto gol lo lograba un inspirado Sergio de un derechazo impresionante ,muy escorado, desde la banda derecha.
Entonces el equipo se confió y sin quererlo encajaba el primer gol. Anillo, poco afortunado ayer, perdía un balón en el centro del campo, y fruto de esa confianza Juan Carlos no guardó bien las espaldas a su compañero y no pudo llegar a tiempo al remate en semifallo del delantero que se colaba entre las piernas de Picha. Era el 4-2 y afloraban ls nervios. Llegó la jugada que pudo cambiar el rumbo del partido, cuando Caisa fallaba un penalty y el rechace se convertí aen un clamuroso contraataque que el delantero rival supo aprovechar con un chut que se colaba por la escuadra de Picha.
Y para postre en los postrimerías del partido un centro a la olla era despejado mal por Sergi , introduciendo el balón en la propia portería.
Con empate a cuatro terminó el partido y el equipo rival lo festejó como si hubieran ganado la Copa de Europa.Aún es pronto para hablar de crisis, pues el líder está a 5 puntos de los actuales campeones; pero este Buhilla tiene que pulir esos pequeños detalles que lo están convirtiendo en un equipo "pupas" y no en la maquina de hacer fútbol de estos dos ultimos años.
Por suerte, las estadisticas nos dicen que el equipo siempre atraviesa un bache consecutivo de derrota, empate y nuevo empate....Esperemos que el proximo viernes la suerte cambie.

No hay comentarios: