Xavi Punsola se convierte en el jugador más joven en debutar con la camiseta del Buhilla...Confirmado el retorno de Caisa al equipo...De gea y Llave se convierten en los nuevos fichajes para Argentona que también contará con la presencia de Guille

jueves, octubre 18, 2007

Sergi:"A la hora del partido intentaré estar distraido"


Han pasado tres meses desde su adiós. ¿No echará de menos vestirse de corto este viernes?
Creo que lo tengo bastante superado, la decisión la tome mediada la pasada temporada y ya esta más que asumido, aunque, a la hora del partido intentare estar entretenido para no pensar mucho…
¿Ve otra vez al equipo conquistando la Liga?
Por supuesto! La calidad que tenéis, unida a la de un fichaje estrella como Pitu os hace a mi juicio, favoritos a revalidar el titulo.
Sabe que el Club pensó en Simple para sustituirle una vez que usted colgó las botas….
Si, pero creo que declinó la oferta, no lo entiendo, ¿quien no quiere jugar en el mejor equipo de salesianos?
¿Es consciente que aún tiene un hueco en el equipo?
Creo que pensáis más con el corazón que con la cabeza, futbolísticamente no aportaba ya gran cosa al equipo, por eso mi decisión.
Mena, David,Simple,Marc,PrimoPili ,Rambito han dado calabazas al equipo. ¿Qué dice usted al respecto?
Creo que la gente si no quiere venir, si vienen sin ilusión y ganas mejor que rechacen la oferta, aunque sigo sin entenderlo.
¿Cómo lleva lo de correr tras la dura decisión de retirarse del fútbol?
Estoy entrenando desde septiembre, asimilando éntrenos y ejercicios varios, aún queda mucho y seguimos en la lucha, podéis seguir nuestras evoluciones en wwww.esamano.blogspot.com.
Si el equipo se lo pide…por una emergencia. ¿Volvería a vestirse de corto unos minutos?
No creo que mi entrenador entienda una vuelta a los terrenos de juego….
No piensa que todo lo que ha vivido y ganado en el Buhilla está al alcance de muy pocos?
Creo que lo que yo viví en esos cinco años es único e irrepetible, y no lo olvidare nunca.
¿Que le desea a sus excompañeros de equipo en esta 2007/08? Sobre todo mucha ilusión, por ganar y por jugar en este equipo, nuestro equipo.

No hay comentarios: