Xavi Punsola se convierte en el jugador más joven en debutar con la camiseta del Buhilla...Confirmado el retorno de Caisa al equipo...De gea y Llave se convierten en los nuevos fichajes para Argentona que también contará con la presencia de Guille

jueves, julio 05, 2007

SERGI DICE ADIÓS


DESPUÉS DE CINCO TEMPORADAS EN EL BUHILLA, EL CAPITÁN ABANDONA EL FÚTBOL PARA DEDICARSE A SU OTRA GRAN PASIÓN DEPORTIVA.

SERGI DICE ADIÓS EN UNA CARTA DEDICADA A TODOS NOSOTROS, DIRECTA AL CORAZÓN...!TE ECHAREMOS DE MENOS , CAPITÁN!

TODOS TENEMOS UN SUEÑO
SÍ, todos tenemos un sueño, y el mío empieza ahora, acabó mi etapa futbolística, y, empieza otro reto, la vida siempre a de estar llena de ellos, este reto es el MARATHON, he disfrutado mucho estos cinco años jugando con el mejor equipo de fútbol-7, con los mejores compañeros, con los mejores amigos, pero como todo en la vida llego el final del sueño, pero viene un nuevo sueño, un nuevo reto, una nueva ilusión, me toca a mi, primero fueron Miguel, Albert, Peque, Jaime, hace poquito Chico, y Caisa este año también, se van marchando los amigos, y cada uno de ellos se lleva un poquito de ganas para seguir jugando, creo que ya llego mi momento, lo deje todo defendiendo la camiseta del BUHILLA, y me voy contento por todos estos años, ojala sigan los que se quedan, que vengan otros mejores, poco queda de aquella tarde de Septiembre de 2002 en el Bona Sort, una reunión de AMIGOS, “¿Y si nos juntamos para hacer un equipo y jugar al fútbol otra vez todos juntos?” , no recuerdo quien la dijo, pero a todos se nos ilumino la cara y nos pusimos manos a la obra, y en Octubre debutábamos en nuestro primer partido de Liga, luego vinieron muchos mas, hasta 153 a día de hoy, solo deciros que muchas gracias a todos, a mis compañeros, a mis amigos, a los nuevos….. y que siempre podréis contar conmigo…. Nunca se sabe, cada día nace un nuevo sueño, una nueva ilusión.

SERGI ,jugador y capitán del AC BUHILLA 2002-2007.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

!Capitán!..será un honor para mí llevar el brazalete que durante cinco laureadas temporadas ha permanecido en tu brazo viernes tras viernes. Prometo levantar la "Quinta Liga" y cuando lo haga gritaré tu nombre para honrarte como te mereces.
Capitán,aunque no estés presente la temporada que viene, siempre estarás con nosotros empujando al equipo para hacer HISTORIA.
Es cieto que este Buhilla no es el mismo Buhilla de hace cinco años; muchos dejaron el barco antes, pero los que seguimos llevaremos el espiritu de Rocafonda cada viernes, y aunque no jugueis TODOS vosotros sois también CAMPEONES...
!Capitán!...ha sido un honor tenerte de compañero en la retaguardia, formabamos la mejor pareja de defensas, sin lugar a dudas.... te echaré de menos concuñado!!!!!!.
VIVA ESPAÑA

Snif, snif, snif..snif.....

Anónimo dijo...

Oh, capitán, mi capitan, tus palabras han inundado mi teclado de lágrimas al leerlas. Ya se que no te haremos cambiar de opinión, que la decisión ya está tomada, pero en mis plegarias (??????), incluiré la posibilidad de tu regreso...
sin ti no somos nada, una bota de futbol colgada en la grada.
¿No te gustaría ser presidente honorífico? en plan Alfredo di Estéfano?

Anónimo dijo...

ufffff...presidente honorifico..ya veo la foto de Sergi en las presentaciones de Pitu y Simple.....uffffff....Presidente Honorífico.....que nivelazo!!!
snif snif snif