Xavi Punsola se convierte en el jugador más joven en debutar con la camiseta del Buhilla...Confirmado el retorno de Caisa al equipo...De gea y Llave se convierten en los nuevos fichajes para Argentona que también contará con la presencia de Guille

miércoles, mayo 09, 2007

Sergi: "No tenemos motivos para la relajación"



EL CAPITÁN DEL EQUIPO SE SINCERÓ CON NUESTRO BLOG Y NOS HABLÓ DE COMO VE AL AC BUHILLA EN EL TRAMO FINAL DE ESTA EMOCIONANTE LIGA 2006/07.
Entrevista a Sergi Martín

Futbolisticamente, ¿está en el mejor momento de su vida?
Sinceramente creo que no, aguanto físicamente pero mi nivel respecto a los compañeros es menor, y eso se nota, pero me pueden las ganas.....


El único lunar que está emborronando su trayectoria son sus autogoles. ¿Soluciones?
Intento dosificarme y no jugar cuando ya no puedo más, pero creo que el autogol es una losa demasiado grande en mi carrera.
¿Cree que el AC Buhilla afronta relajado el último tramo de la Liga?
Creo que no, porque no tenemos motivos para la relajación, ya que esta todo muy apretado por lo alto de la tabla.
Pero están jugando con la ventaja que tienen sobre el segundo, pues aún deben jugar un partido atrasado y luego 12 minutos de otro partido; es decir...pueden sumar 5 puntos más.
Tenemos que jugar con esa ventaja, seria un golpe muy importante sumar esos 5 puntos y empezar a decantar la balanza a nuestro favor.
¿Ve al AC Buhilla favorito para la la Liga?
Si, estoy seguro que campeonaremos, no es soberbia, pero confío en este equipo.
Aún no ha marcado en esta Liga.¿Está obsesionado con lograr un gol?
No estoy obsesionado, pero me haría mucha ilusión marcar, aunque creo que a mis compañeros más que a mi

¿Le gusta las rotaciones en defensa?
Sí, creo que son necesarias, de hecho han funcionado ya que somos uno de los equipos que encajan menos goles en la liga.
Físicamente, ¿No ha acusado sus Medias Maratones y alguna que otra cursa?
Intento compaginarlo y que no me afecte, pero no siempre es asi.
Se ha comentado que esta temporada el equipo no ha estado al mismo nivel que en otros años ,sobretodo al principio.
Nos costo entrar al principio en la dinámica de equipo, Anillo entro nuevo al equipo y ahora es el que mueve al equipo, y eso creo que nos costo asimilarlo, pero luego empezaron a llegar los resultados, y encadenamos 7 victorias que nos pusieron en nuestro sitio
¿No ha sentido un bajón en el ánimo del equipo?
Si, después de la derrota de hace 3 jornadas contra Promsa nos vinimos un poco abajo anímicamente, pero ya paso, si un equipo merece la Liga somos nosotros, por meritos propios.
Se dice que Chico recibirá un homenaje por todo lo alto . ¿Qué sabe usted?
Se esta preparando un homenaje sencillo, pero bonito y emotivo, Chico no merece menos, y tendrá un homenaje a la altura de la persona que es y lo que ha dado por nuestro equipo.
¿Veremos al AC Buhilla otra temporada más?
Difícil respuesta, necesitaríamos una fuerte inyección económica en forma de patrocinador, esta temporada lo estamos pasando mal económicamente, y creo que otra temporada igual no aguantaríamos, pero nunca se sabe, llevamos 5 años de ilusión... ¿Porque no otra más?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

!Di que si capitán!....aún seguiremos dando leña unos cuantos años más..que podemos tener cuerda para rato y retirarnos con 5 Ligas como la Quinta del Buitre.

Anónimo dijo...

juan carlos vaya pag. de mierda

picha
(falta tios en pelotas "Mireia")

Anónimo dijo...

¿Tiro o no tiro las botas? cada fin de temporada estamos igual, y ya han ido cuatro pares de botas a la basura, y después, deprisa y corriendo, a comprarme unas a una tienda de chinos....jejjeejejj
BUHILLA FOR EVER

P.D. Mireia, para ver tios en pelotas solo tienes que entrar al vestuario después de los partidos, no se le niega la entrada a nadie, aunque debido a la crisis económica que sufrimos, dejad almenos la voluntad.

Anónimo dijo...

Pues habrá que hacer en serio lo del calendario...y en cuanto a tios en bolas,si me dais permiso publico las fotos de este verano en las Santes, las del Forn Bertrán en la ducha y alguna que otra más.....todas de futbolistas en bolas , claro!