Xavi Punsola se convierte en el jugador más joven en debutar con la camiseta del Buhilla...Confirmado el retorno de Caisa al equipo...De gea y Llave se convierten en los nuevos fichajes para Argentona que también contará con la presencia de Guille

sábado, febrero 03, 2007

Victoria por 3-2 ante Decar Var

Una nueva victoria del AC Buhilla, esta vez muy trabajada y con más problemas de los previstos. Empezó el AC Buhilla jugando en inferioridad numérica a causa del retraso de varios jugadores y para colmo Juan Carlos se tuvo que retirar a los tres minutos de juego por una lesión en el abductor derecho, no sin antes estrellar un balón en el poste de Picha tras un mal despeje de balón. Decar Var se mostró como un equipo incipiente y con mucha fuerza en la defensa y agresividad en el ataque, tanta que el AC Buhilla se veía desbordado en el campo y los jugadores se encontraban perdidos en grandes zonas del terreno de juego.Así las cosas fue Anillo que con un magistral pase desde la medular , sirvió un balón a Alberto que tras rematar con la derecha se coló por el palo largo del portero, haciendo inútil su estirada.
El AC Buhilla a raiz de este gol tomó el mando del encuentro y dispuso de mas ocasiones en la primera parte. La segunda parte empezó igual que la primera salvo que Decar Var se fue estirando y tanto Lolo, Anillo y Sergio tuvieron que replegarse para ayudar a un Tete y Caisa que no dejaban de despejar balones. Un fallo de Caisa ( pésimo ayer noche) tras un despeje supuso el empate a uno, cuando parecía que el partido iba a acabar con un resultado por la mínima al más puro estilo Capello.
Decar Var en un rapido contraataque logró marcar el 1-2 para desesperación de jugadores y afición que veía peligrar la Liga tras la victoria de la semana pasada. Pero no fue así porque de nuevo Anillo conectó un pase a la derecha para la "Sociedad Sergio" que con un fenomenal disparo colocó el balón en la esquadra.
La siguiente jugada, tras un robo en la medular, sirvó para que Anillo de nuevo diera un pase en profundidad y esta vez Lolo colocara el balón en el palo largo con un toque suave y sutil.
Los jugadores rivales perdieron los nervios y los ultimos minutos del partidos fueron una exhibición de patadas y codazos. El AC Buhilla conseguía una preciada victoria que los mete de cabeza en la lucha por el título. Una vez finalizado el encuentro los jugadores declaraban que había sido un partido duro y una victoria merecida y Anillo dedicaba de nuevo la victoria a todos los chavales del Cirera y en especial "al numero cinco".

No hay comentarios: