Xavi Punsola se convierte en el jugador más joven en debutar con la camiseta del Buhilla...Confirmado el retorno de Caisa al equipo...De gea y Llave se convierten en los nuevos fichajes para Argentona que también contará con la presencia de Guille

sábado, diciembre 16, 2006

El Buhilla despide el año arrasando.

Hacía tiempo que no veíamos a un AC Buhilla cuajando un excelente partido en ataque en defensa y en todos los aspectos tácticos y estratégicos que este equipo nos tiene acostumbrado. Tanga Girls no pudo hacerse con la victoria, pese a sus oportunidades en algunas fases del tiempo reglamentario.Para empezar esta crónica, un detalle: Juan Carlos y Carlos Abajo se encontraban sobre un terreno de juego quince años después de haber jugado juntos en Apoclipsis'92, aquel célebre equipo del IES Satorras. Antaño compañeros y ayer rivales, el rocafondés ganó la partida.
Así las cosas el partido empezó con una jugada rocambolesca cuando Juan Carlos despejó un balón desde su propia área y éste impactó en el poste de la portería contraria, pese a la cantada del portero, que por cierto no estuvo muy acertado en la noche de ayer.No tardaría mucho el AC Buhilla en marcar el 1-0 tras un clamoroso fallo defensivo de la zaga de Tanga Girls que aprovechaba en un alarde de oportunismo Perico. Ante la baja de Caisa, la defensa la compusieron Juan Carlos y Sergi, que ayudado en los relevos por Tete y Lolo, dieron sobriedad a la zaga y en nigún momento comprometieron al equipo. Bien en el corte y precisos en el pase.
Un despiste tras un saque de banda, fue el preludio del empate tras el remate de cabeza de Albert, y así acabó la primera parte.
Nada más empezar Alberto tras una gran jugada personal lograba el 2-1 e instantes después tras un centro por la banda, Sergi despejaba un balón con la cabeza introduciendola en la meta propia. Tras el desconcierto, el AC Buhilla se rehizo y Anilló resucitó al equipo, tras materializar el tercero con un certero libre directo que se colaba por medio de la barrera.
Otra jugada por la banda derecha dejaba a Chico que rematase en una posición difícil y colocando el balón lo más ajustado posible al palo derecho del portero. En las postrimerías era Sergio quien lograba el quinto gol tras una remate también a placer.
Buen partido el jugado ayer, donde Tanga Girls se mostró menos "mordedor" que otras veces , pero con más técnica y donde el AC Buhilla logró el gol 550 a cargo de Alberto.

No hay comentarios: